Por eso me piden con frecuencia los kits de regalos para bebés, niños y mamás. Aquí pueden ver el kit de Hadriel, que lleva una tartera con su nombre, un mini banderín personalizado, un álbum para ecografías y un bibe con chucherías cortesía de El globo de Bea.
Éste es el kit de Adrián, y contiene una cajita con su nombre, un banderín personalizado, una libreta de bolso para anotar todas las citas relacionadas con el peque, un álbum para ecografías y como no, el bibe con las gominolas.
El siguiente kit es el de Paolo. Tiene unas preciosas letras de madera (me encantó como quedaron), un banderín personalizado y una funda para el libro de familia. Todo va dentro de una bonita tartera con su nombre.
El kit de Álvaro lleva unas letras de madera pintadas a mano, un álbum para ecografías, un marco de fotos y una tartera.
Y los dos últimos kits que les quiero enseñar son los de Elián y Lycenia. Contienen una inicial forrada de hilo de lana, un álbum del bebé, unos marcos de fotos personalizados, lienzos pintados a mano con el nombre de los bebés... ¡Me gusta mucho el resultado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario