miércoles, 22 de octubre de 2014

El globo de Bea en el "Proyecto Escaparate" de Calabazastudio

A partir de este mes El globo de Bea participará en los lunes de colaboraciones de Calabazastudio. Se trata de un espacio en el que mostrar diferentes tutoriales, presentar empresas, enseñar creaciones... 


Así es como el equipo de "Calabazastudio" presenta su "Proyecto Escaparate":

"¿Tienes algún producto o proyecto que quieras mostrar al mundo de calabazastudio?, te mostramos como, en el proyecto escaparate. Hemos creado una  plataforma en la que emprendedores y pequeñas empresas que están empezando igual que nosotros, puedan hablar promocionar y enseñar sus productos y lo que puedan hacer a través de nuestro blog altruistamente.

¿Como?, pues los lunes son lunes de colaboraciones en los que os presentamos. Presentamos vuestra empresa o proyecto y creáis una entrada en la que nos explicais quienes sois y que hacéis, tenéis la posibilidad de seguir colaborando en el blog, creando temas que les interesen a nuestros lectores como Diy, tutoriales, concursos, etc… o simplemente  una colaboración y presentaros, eso ya depende del tiempo que tengáis y de lo que queráis hacer. ¿Que nos decís?, ¿os apuntáis?"

Aquí puedes ver la presentación de El globo de Bea en el blog de Calabazastudio. ¡Feliz tarde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario