miércoles, 30 de septiembre de 2015

Boda de Pedro y Jezabel

Mañana hace dos meses que Pedro y Jezabel se casaron. Fue una boda muy emotiva con una decoración sencilla y muy romántica.

En El globo de Bea nos encargamos de la papelería. 


Puesto que se prometieron en París, quisimos incluir la Torre Eiffel en la papelería. Tanto en las invitaciones, como en los menús, los números de mesa y el sitting de los invitados. 






Hicimos un sello clásico con el nombre de los novios que usamos, entre otras cosas, para marcar el sobre de las invitaciones y las etiquetas del regalo que se entregó a los invitados. 





También estampamos el sello en unos conos de papel craft que llenamos con pétalos de colores para usar en su salida de la iglesia. 





A corde con la estética de toda la decoración, creamos un porta alianzas de estilo rústico con las iniciales de los novios y tela arpillera. 



En la a boda de Pedro y Jezabel también tuvo lugar el bautizo de su hija Alba. Para ella creamos unos puntos de libro a modo de recordatorios y unas etiquetas para los mini biberones con chocolate que repartieron entre los invitados. 





Pero antes de todo esto, tuvo lugar la despedida de solteros. En ella Pedro y Jezabel estuvieron rodeados de amigos y familiares, y la temática usada fue la "salsa" puesto que ellos se conocieron bailando. 

Colores fuertes y elementos tropicales para toda la papelería. 





Repartimos estas botellas a lo largo de las mesas y el local. 



Con estos banderines decoramos el photocall. 



En el libro de firmas se pidió a los invitados que escribieran una anécdota divertida que hubieran vivido con la pareja. 




¡Fue un día intenso y especial! 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario