Mañana hace dos meses que Pedro y Jezabel se casaron. Fue una boda muy emotiva con una decoración sencilla y muy romántica.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjz5fwHrNNmFcJQx3lh7ZC2n5irqNW50L8k6ZxLF_5HhxPVfvQ-4dosC5GKqYVxM9t3XJPdz9HR8FGfNUvH7M4wJ5FepCLRf7r-mlFxp47BL5GgHZBXAlzvoMzUkGdLsj2V3Ev-W7VGzIk/s400/blogger-image-926948998.jpg)
Puesto que se prometieron en París, quisimos incluir la Torre Eiffel en la papelería. Tanto en las invitaciones, como en los menús, los números de mesa y el sitting de los invitados.
Hicimos un sello clásico con el nombre de los novios que usamos, entre otras cosas, para marcar el sobre de las invitaciones y las etiquetas del regalo que se entregó a los invitados.
También estampamos el sello en unos conos de papel craft que llenamos con pétalos de colores para usar en su salida de la iglesia.
A corde con la estética de toda la decoración, creamos un porta alianzas de estilo rústico con las iniciales de los novios y tela arpillera.
En la a boda de Pedro y Jezabel también tuvo lugar el bautizo de su hija Alba. Para ella creamos unos puntos de libro a modo de recordatorios y unas etiquetas para los mini biberones con chocolate que repartieron entre los invitados.
Pero antes de todo esto, tuvo lugar la despedida de solteros. En ella Pedro y Jezabel estuvieron rodeados de amigos y familiares, y la temática usada fue la "salsa" puesto que ellos se conocieron bailando.
Colores fuertes y elementos tropicales para toda la papelería.
Repartimos estas botellas a lo largo de las mesas y el local.
Con estos banderines decoramos el photocall.
En el libro de firmas se pidió a los invitados que escribieran una anécdota divertida que hubieran vivido con la pareja.
¡Fue un día intenso y especial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario