lunes, 14 de diciembre de 2015

Boda de Manuel y Luisa

El pasado sábado tuvo lugar la boda de Manuel y Luisa. Les encanta la Navidad y el frío (por eso se mudaron al norte de España) y querían copos de nieve en toda la papelería. 



Cuando Luisa contactó con El globo de Bea estaba un poco desilusionada porque la imprenta con la que había hablado para que le diseñara las invitaciones no quería hacérselas con copos de nueve. Decían que iba a quedar demasiado "navideño". Pero si los novios quieren copos de nieve, copos de nieve tendrán. (jeje)


Cierto es que si las invitaciones hubieran sido en tonos rojo o granate hubiera parecido una felicitación navideña, pero cambiando los colores por grises y celestes ese problema se solucionó. ¡Me encanta el resultado!

Le diseñamos también un sello de caucho al que le sacamos el máximo partido: Lo estampamos en las etiquetas para los regalos, en las bengalas, en el sobre de la invitación, en los conos de papel... ¡La idea es aprovecharlo! 

Por supuesto los copos de nieve tenían que estar presentes en el diseño. Añadimos las iniciales de los novios y las frase "To the moon and back". Manuel es profesor de inglés y siempre le dice a Luisa cuánto la quiere con esa frase. 

                 

Para las bengalas preparamos unos pequeños cartones de papel tipo craft (igual que las etiquetas de los regalos) y estampamos el sello en el mismo. Colocamos dos bengalas por cartón y las ubicamos en unos botes de cristal con una lazada de tela arpillera. 




Forramos las cajas de cerillas con papel craft y las adornamos con un copo de nieve celeste. 

                    

La troqueladora con forma de copo de nieve también fue una compra muy bien aprovechada. La utilizamos para meter unos cuantos copos en el sobre de las invitaciones, para adornar las cajas de cerillas y para el confeti de los conos entre otras cosas. 


Los conos también eran de papel craft, estaban adornados con una blonda pastelera y tenían el sello estampado en su interior.

              

Vistos todos juntos quedaban genial. 




A petición de la novia (que pensó en todos los detalles) diseñamos unos vinilos para la suela de los zapatos. "I do" para ella y "Me too" para él. En color gris, en inglés al igual que la frase del sello y como no podía ser de otra manera, con los copos de nieve sustituyendo a la letra "o". 


Éste es un ejemplo de cómo quedaría el vinilo puesto en el zapato. 


Como topper para la tarta preparamos estos banderines con la misma frase que el vinilo para los zapatos. 



Para adornar la zona del photocall diseñamos este cartel. 


Éstos son el seating plan de los invitados y las tarjetas de los comensales. 



Aquí una imagen de parte de la papelería. 

               

Cerramos el post con estos banderines que los novios colocaron en sus respectivos coches. 


¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario