lunes, 28 de abril de 2014

Cumple de Eva con temática Bon Jovi

Fabiola, la hermana de la "cumpleañera" me llamó hace algo más de un mes para decirme que le estaban organizando una fiesta sorpresa a su hermana Eva por su 40 cumpleaños. Hay quien dice que las décadas hay que celebrarlas por todo lo alto, y en este caso, así quisieron hacerlo.

Cuando Fabiola contactó conmigo me dijo que la temática de la fiesta sería Bon Jovi y me pasó la foto de una tarta que vieron en Pinterest y que les sirvió de inspiración. Sus colores eran violeta, negro y morado, así que decidimos que esos serían los colores predominantes en la decoración. Hice los centros de mesa, diseñé la papelería (tarjetas, seating, banderines, etc) y como no, preparé un montón de pompones. 

Los centros de mesa eran unos pequeños arbolitos de papel de seda, que, además de respetar los colores marcados, con el número 40 hacían alusión al motivo de la celebración.





Se me ocurrió que la mejor manera de introducir la temática que querían, era emplearla en toda la papelería, así los números de mesa y el seating de los invitados tenían de fondo el famoso corazón de Bon Jovi. Además, cada una de las mesas correspondía a una de las canciones de la banda. 




No pudo faltar un libro de firmas para que los invitados dejaran un bonito recuerdo a Eva en un día tan especial. Junto al libro, dejamos un cuadro invitando a los asistentes a dejar una dedicatoria. Éste seguía con el mismo diseño que el resto de la papelería: Colores violeta, negro, dorado y el corazón de Bon Jovi.






Aquí pueden ver atrezzo para el photobooth y el fondo que se utilizó para el mismo.



La tarta, una verdadera obra de arte que fue realizada por Rafa de La Dulce Realidad.




Y por último, algunas mesas y detalles de la decoración, donde los pompones de papel de seda no podían faltar. En uno de los primeros post del blog ya hablé de las bondades de los mismos y de lo fan que soy de ellos ;)  








Ésta ha sido mi primera fiesta temática, el reto "Bon Jovi" parecía complicado, pero finalmente el resultado fue el esperado. ¡Gracias a Fabiola y a su madre por confiar en El globo de Bea




No hay comentarios:

Publicar un comentario