domingo, 4 de mayo de 2014

Álbum de scrap para bebés

Todos queremos hacer un bonito regalo para celebrar el nacimiento de un bebé. Son muchos los factores que tenemos en cuenta a la hora de tener un detalle con la parejita que acaba de tener a su pequeño/a. Nos gustaría regalar algo práctico, diferente, personalizado, que les haga ilusión a los padres...  

¿Has pensado en un álbum para bebés? En él se guardarán sus primeros momentos tales como su primer baño, su primera comida, la primera foto en casa, etc, etc. 

             






Los padres disfrutan mucho rellenando los datos del bebé y haciendo del álbum algo único, personalizado y "muy suyo". Tenemos un millón de fotos de los peques en el mv y la cámara, pero luego nunca imprimimos ninguna, así que ésta es la manera perfecta de guardar sus primeros recuerdos.






El álbum para bebés puede ser el detalle perfecto para combinar con algo que los padres necesitan para su pequeño: pañales, cambiador, mini cuna, etc... De este modo lograremos un regalo que contenga todo lo que nos gustaría regalar: Practicidad, originalidad, personalización... Aquí unos cuantos ejemplos de portadas para el álbum: 



Y aquí unos ejemplos del interior.




Para terminar les muestro el álbum de David, que es el último encargo de este tipo que he hecho. En la portada lleva su nombre en letras de madera, y la primera página del interior está destinada a poner los datos de bebé, tales como peso, estatura, lugar de nacimiento...



El álbum para bebé es un bonito regalo para los padres y un recuerdo genial para que los niños ojeen cuando sean mayores. Si quieres encargar uno o ver más ejemplos, puedes echar un vistazo a mi página de Facebook. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario