miércoles, 14 de mayo de 2014

Decoración de coches para bodas

Si lo que quieres es decorar el coche de tu boda con flores, éste no es el post que estás buscando. Aquí voy a mostrar opciones menos tradicionales (con cintas de raso, pompones, carteles, maletas, etc) y por supuesto, más económicas.

Los que hayan leído mis otras entradas sabrán que soy muy fan de los pompones de papel. Así que aquí les muestro algunos ejemplos de coches adornados con pompones. 





Las maletas retro quedan geniales con los coches antiguos. Si tu boda es de estilo vintage ésta es una opción muy a tener en cuenta.



Carteles de "Just married". En una boda en Reino Unido o EE.UU. nunca falta el tradicional "Recién casados" ¿Por qué no utilizarlos nosotros también?  


Aquí un ejemplo de cosecha propia. El coche del novio estaba adornado con unos corazones blancos y un cartel que decía "Groom" atado con unas cintas de raso moradas. El coche de la novia se adornó con unos corazones rosados y unas cintas de raso que colgaban del parachoques trasero. A la salida de la iglesia se puso un cartel que decía "recién casados". Económico y resultón. 



Y si tu coche es descapotable, unos globos de helio pueden ser una bonita opción.

Busca ideas en la red, encontrarás de todo y seguro que podrás aplicar algunos de los ejemplos que veas a tu gran día B. ¡Sé creativ@!


No hay comentarios:

Publicar un comentario