domingo, 3 de agosto de 2014

Ideas para una craft room

Hace unos días que estoy entre presupuestos, revistas y tableros de Pinterest buscando la manera de convertir mi espacio de trabajo en una verdadera "craft room". Reconozco que pensé que iba a ser más divertido, pero las tardes se van entre solicitudes de presupuestos e intentonas de dibujar un plano de la distribución de la habitación.

              

Éstas son varias ideas que he ido recopilando de Internet. Algunas son un auténtico sueño que conllevan una reforma profunda, pero otras son fácilmente aplicables a cualquier rinconcito de casa. Comenzaremos con esta idea de un armario. Es muy fácil de hacer, tan sólo debemos estructurar el interior para que se ajuste a nuestras necesidades.

                     

          

Éstos otros ejemplos de armarios son de un estilo más "a la americana". Las casas (grandes) americanas suelen tener roperos amplios y espaciosos que en las películas utililizan tanto a modo de despensa como a modo de escondite perfecto para que la víctima se mantenga a salvo hasta que llegue la policía (jeje). Como craft room es una opción a tener en cuenta. Te proporciona espacio suficiente y además, una vez cerrada la puerta queda todo recogido y sin desorden a la vista.

              

   

Los ejemplos que muestro a continuación son habitaciones enteras dedicadas al mundo craft. Verdaderos talleres donde dar rienda suelta a la imaginación. 

              

        

Aquí unas imágenes más "modestas" que podríamos aplicar a cualquier rincón de nuestra casa.

                      

               

Finalmente, les dejo algunas imágenes de inspiración para tener a mano el material más usado.

                         

                           

        

Yo ya tengo claro como voy a distribuir la habitación y el interior del armario, pero aún me queda lo peor: Desmontar, pintar y montar los muebles nuevos. Pero pasado ese proceso vendrá la parte divertida: Colocar todo en su sitio y mejor aún, ¡Disfrutar de mi craft room! 

Puedes encontrar todas estas imágenes y más inspiración en mi tablero de Pinterest "craft room". ¡Feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario