lunes, 25 de agosto de 2014

Los elementos decorativos que no pueden faltar en tu boda (II Parte)

En el último post comenzamos un listado de los elementos decorativos que no pueden faltar en las bodas que se celebran actualmente. Hoy, cerramos la lista con estos cinco elementos. 

6. Letras de madera. Ya sea a modo de photocall, para utilizarlas en la sesión de fotos o para decorar la mesa de los novios. Son vistosas y están de radiante actualidad. Además, luego puedes buscar un rinconcito en tu casa donde poder ponerlas. Le darás más uso del que te piensas. 






7. Photocall. No hay cosa que le guste más a los invitados de una fiesta que sacarse fotos divertidas. Si encima les pones un poquito de atrezzo para que se terminen de arrancar... ¡Acierto seguro! En el blog tengo un post destinado únicamente al photocall. Puedes leerlo aquí






8. Pompones de papel de seda. Son económicos, fáciles de hacer y lucen geniales. Son aptos para cualquier rincón de la boda. ¡Tu imaginación es el límite!





9. Sellos. Cada vez es más normal ver que los novios utilizan un sello con sus nombres y la fecha de la boda. Puedes encontrarlos desde precios muy económicos y son una manera perfecta de personalizar todos los detalles: Las invitaciones, el seating plan, los regalos para los invitados...



10. Seating plan y números de mesa. En un anterior post ya comenté la importancia que han cobrado estos dos elementos en las actuales bodas. Antes simplemente cumplían una función, ahora, además forman parte de la decoración y se cuidad en detalle. 








Como ya he escrito en otras ocasiones, las bodas están de enhorabuena. Antes se trataban de eventos más protocolizados donde no habían muchas alternativas. Actualmente se puede hacer todo lo que te propongas, y nadie se llevará las manos a la cabeza por muy "locas" que creas que son tus ideas. Te mereces tener el "Día B" que deseas. Busca inspiración, organízate, márcate un presupuesto ¡Y ponte a ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario