domingo, 16 de noviembre de 2014

Decora tu boda con fotos antiguas

Cada vez es más frecuente utilizar fotos antiguas para decorar algún rincón de tu boda. Personalmente me parece una idea preciosa. Tomando buenos ejemplos como referencia, puede convertirse en la manera perfecta de tener presentes a los que ya no están y de homenajear a los invitados. Y de entre todas estos recuerdos, para mi, las reinas son las fotos de bodas antiguas. A continuación les muestro algunos ejemplos diferenciados por categorías. 

1. Fotos en botes de cristal. Prepárate para pasarte unos meses guardando tarros en casa jeje. Es tan fácil como poner las fotos dentro de los envases. Puedes colocarlas todas juntas o distribuirlas por distintos espacios de la boda. 








2. Fotos en marcos colgados de árboles. Si la celebración es en el exterior y tienes la posibilidad de utilizar los árboles, esta idea queda muy vistosa. ¡Aprovecha para crear ambiente en cada rincón! 



3. Fotos en cuerdas con pinzas. Es la manera más sencilla de hacerlo. Si tienes problemas para utilizar cualquiera de los otros métodos, seguro que con éste no tendrás inconveniente, pues en algún lugar podrás atar la cuerda. 




4. Destinar todo un espacio para colocar las fotos. Hasta ahora te había mostrado ideas para adornar un rinconcito de tu boda, pero si puedes contar con tooooooda una mesa ¡Mejor que mejor! 




5. Alternativas varias como unos bastidores, marcos que cuelgan de cintas de raso o una puerta antigua. Ya ves, la manera de mostrar las fotos es lo de menos. 





6. Junto al vestido de novia. ¡Esta idea me ha encantado! Muestra la foto de tus padres o tus abuelos y si tienes la posibilidad de mostrar también el vestido en "vivo y en directo"... ¡Acierto seguro! 



7. Cierro esta entrada con las fotos que usé en mi boda, opté por la soga, que quedaba muy bien con el aspecto rústico de la pared de piedra. Utilicé fotos de nuestros abuelos, de nuestros padres y tíos, y las fotos de las bodas de nuestros padres junto con sus invitaciones. 




¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario